Quienes somos







En el año 2008, luego de realizar mi tesis como nutricionista, e investigar sobre los diferentes tipos de harinas, y conociendo los beneficios de la harina de algarroba y otras harinas no tradicionales, junto a uno de los socios fundadores, se nos ocurrió crear una marca de golosinas saludables pero válidas a la hora de los antojos y las ganas de comer algo rico sin culpas. Es así como nació IBOPÉ.
Nuestra primera idea fue crear un ALFAJOR con el sabor parecido al chocolate pero en versión saludable... elaborado con harina de algarroba que, además de ser muy nutritiva y rica en fibra, es muy sabrosa.








Continuando con nuestra búsqueda de brindarte una alternativa de productos ricos y saludables, en Enero de 2010 lanzamos las primeras integrantes de nuestra línea de galletitas dulces.








Al día de hoy, ampliamos nuestra familia de productos, contamos con alfajores, galletitas dulces, té en hebras, grisines sin agregado de sal, con semillas y seguimos desarrollando nuevas opciones de alimentos saludables.

Te invitamos a seguir conociendo todos nuestros productos en esta página web. ¡Que la disfrutes!

Lic. en Nutrición
Cinthia Lavecchia




© 2013 l ibopé - Todos los derechos reservados l Designed by Si Fui yo