Rincón destacado







Estimado comerciante, desde IBOPÉ queríamos tener un espacio exclusivo en esta página para poder tener un diálogo con vos como parte fundamental para acercar nuestros productos al público.

Actualmente, hay muy pocas alternativas para ofrecer a las personas que se acercan a los comercios buscando golosinas saludables pero ricas a la vez. Con nuestros productos, buscamos ser esa opción.







El nombre de nuestra marca (IBOPÉ) está inspirado en el árbol que da la fruta para la elaboración de la harina de algarroba, ya que IBOPÉ significa algarroba en guaraní y, como la harina se elabora a partir del fruto de este árbol, nos pareció significativo utilizar su nombre.




Apoyar a los comercios es fundamental, por eso, en forma continua seguimos desarrollando nuevos productos y difundiendo los actuales entre el público a través de diversos medios como ferias con degustación, materiales de comunicación y como sponsors de actividades deportivas o a través de nuestra página en facebook. Podrás conocer lo último en la sección novedades de esta página o dejándonos tus datos.





Si aún no cuentas con los productos IBOPÉ en tus góndolas y deseas conocerlos para comercializarlos en tu comercio o distribuir ente tus clientes podrás escribirnos sin compromiso a nuestro formulario de contacto. ¡Te escribiremos o llamaremos a la brevedad!


© 2013 l ibopé - Todos los derechos reservados l Designed by Si Fui yo